Amazon añade la opción de entrega en garajes de todas las ciudades donde ofrece entregas de comestibles. Según la compañía, ahora hay más de 5.000 ciudades en los Estados Unidos donde Key por Amazon Garage Grocery Delivery se puede utilizar para entregar pedidos de Amazon Fresh o Whole Foods directamente a su garaje.
Entrega de Amazon a su garaje
Garage Grocery Delivery inicialmente solo estaba disponible en Chicago, Dallas, San Francisco, Seattle y Los Ángeles. Pero con esta expansión se debería llegar a más clientes. Además de vivir en una de las ciudades donde el servicio está disponible, con el fin de aprovecharlo también es necesario un abrepuertas de garaje que esté habilitado para MyQ o un MyQ Smart Garage.
Si tiene esto, puede seleccionar «Entrega clave» en el momento del pago que tenga sus comestibles enviados directamente a su garaje sin tener que levantarse y responder a la puerta. Si no está en casa, puede ver entregas en vivo con un smart Ring o LiftMaster.
Desde que entró en el negocio de comestibles en 2017 con una compra de $13,7 mil millones de Whole Foods, el objetivo principal de Amazon parecía ser hacer que fuera tan fácil gastar dinero en comestibles como comprar cualquier otra cosa en Amazon.
En los últimos tiempos, Amazon también ha tratado de simplificar la experiencia en la tienda: la compañía ha abierto varias tiendas de Amazon Fresh en el último año que utilizan el carrito de compras de alta tecnología Dash y anunció su intención de introducir una manera de pagar con su palma en las tiendas Whole Foods.