Contents Media aterriza en el mercado estadounidense con Newz.com

Contents Media se expande al mercado estadounidense y lanza Newz.com, una revista producida íntegramente por AI y que habla con la generación Z.

Massimiliano Squillace Newz

Contents Media, una empresa de medios con 18 propiedades, continúa su proceso de internacionalización y entra en el mercado estadounidense con Newz.com, la revista dedicada íntegramente a la generación Z con contenido sobre estilo de vida, tecnología, entretenimiento, innovación y verde.

Contents Media lanza Newz.com

Entrar en el mercado estadounidense representa una nueva etapa en el proceso de evolución de los medios de contenidos, después del grande éxito en Italia con Notizie.it (más de 150 millones de páginas vistas cada mes y un millón de lectores por día) además la expansión en Europa con Infos.fr (Francia), Actualidad.es (España) y Newshub.co.uk (Reino Unido).

El objetivo de Newz.com es responder a las preguntas y necesidades de las publicaciones millenials, aquellos chicos que siempre están conectados, que se han criado con las redes sociales y los dispositivos, atentos al fact-checking y en busca de una fracción cada vez más activa y participativa de la información que encuentran online. Hoy en día es esencial crear una nueva forma de hacer la inclusión a través de la información y dar voz a los ciudadanos del mundo. Como centro de oferta, la nueva revista de Contents Media siempre tendrá información pluralista sobre todos los asuntos de actualidad, política, estilo de vida y muchos temas más.

Newz.com se basa en un modelo híbrido: todos los artículos (excepto los de opinión) son producidos al 100% por inteligencia artificial, pero sin renunciar al control humano y la revisión para garantizar la más alta calidad de contenido. La propiedad es administrada por Bernardette Giacomazzo, periodista estadounidense con experiencias en las principales marcas internacionales en el mundo editorial como CNN, TMZ e The Insider.

El lanzamiento online de Newz.com representa un gran éxito para Contents Media y su CEO y fundador, Massimiliano Squillace, empresario en serie de empresas tecnológicas y digitales con 5 exit a sus espaldas:

«La gente no recuerda lo que hiciste o lo que dijiste, sino cómo los hiciste sentir. Por ello Newz.com hablará con la generación que está construyendo el futuro de este planeta. Nuestro impacto es y estará a favor de la inclusión, la lucha contra el cambio climático y la responsabilidad social, y los lectores de Newz nacieron con estos valores. Porque no puedes hacer una buena economía con mala ética. Estoy muy feliz de poner nuestra primera bandera en Nueva York, gracias a la tecnología gracias al extraordinario talento de nuestro equipo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué piensas?

tecnologia financiera

Cómo la tecnología está configurando el futuro de las finanzas

Nikola

Nikola se reorganiza pero mantiene el enfoque en plantas y camiones de hidrógeno