Si usted se encuentra decidido a crear una empresa en Estados Unidos desde España, es importante que conozca cuáles son aquellos requisitos que se necesitan para hacerlo. Existen diferentes formas legales para iniciar con este negocio, realice todo el proceso de manera Online.
Crear empresa en Estados Unidos desde España
Claro que es posible abrir una empresa en Estados Unidos desde España, solo debe tener en cuenta al momento de realizar el registro de la compañía lo puede hacer usted mismo en la web, siga esta guía y no gastará demasiado tiempo en el proceso.
Lo que debe saber
Para iniciar con un negocio en Estados Unidos, recuerde lo siguiente:
- Las compañías en este país están reguladas por algunas leyes estatales y se debe hacer el registro en aquel estado en donde se prestarán los servicios.
- Si la prestación de los servicios es en más de un estado, se requiere la solicitud del estatus de empresa foránea en cada uno de ellos.
- Si es autónomo no es necesario que se registre, solo con operar y pagar los impuestos correspondiente según las ganancias generadas es suficiente.
- Aunque usted no resida en ese país, tiene que pagar impuestos si la empresa desarrolla operaciones en su territorio.
- Existen dos tipos de impuestos, federales y estatales.
Requisitos
- Dirección de domicilio en Estados Unidos.
- Número de teléfono americano.
- Abrir una cuenta financiera con una entidad que trabaje en Estados Unidos.
- Nombre apropiado para el registro de la empresa, en E.E.U.U. existen algunas palabras que son prohibidas para estas acciones.
- No requiere un capital mínimo para la creación del negocio.
Pasos principales para el registro
- Registro del nombre.
- Registro de la empresa.
- Abrir una cuenta bancaria en Estados Unidos con Wise.
- Solicitar número de identificación tributaria.
Tipos de empresas en USA
- Sole proprietorship – Empresa Unipersonal
- Partnerships – Sociedades
- Corporation – Corporaciones
Pagar impuestos
Las empresas unipersonales, sociedades o corporaciones no pagan impuestos, sin embargo, sus propietarios deben presentar una declaración de impuestos como trabajadores por cuenta propia. Las tasas federales en este caso son del 15,3% sobre los ingresos obtenidos.
LEA TAMBIÉN: