Menu
in

Elon Musk habría ofrecido 5.000 dólares a un joven de 19 años para borrar su cuenta de Twitter

El excéntrico multimillonario Elon Musk habría ofrecido 5.000 dólares a un chico de 19 años para que borrara su cuenta de Twitter: todos los detalles.

Elon Musk Twitter

El excéntrico multimillonario Elon Musk habría ofrecido 5.000 dólares a un joven de 19 años para que borre su cuenta de Twitter.

Elon Musk habría ofrecido 5.000 dólares a un joven de 19 años para que borre su cuenta de Twitter

El intercambio entre Musk y Jack Sweeney, que dirige la cuenta @ElonJet, habría comenzado el pasado otoño.

Elon Musk se ha pronunciado últimamente sobre los peligros de su agenda de viajes, divulgada públicamente, sobre todo por la seguridad de su familia.

A principios de enero, un usuario de Twitter anunció que dejaría de publicar los horarios y planes de viaje de Musk en un esfuerzo por «mantener la seguridad de Elon y su familia». «De hecho, el multimillonario había explicado al usuario que la actualización de los planes de viaje empezaba a ser un «problema de seguridad».

Pero, según un nuevo informe, parece que Musk ha estado tratando de eliminar las cuentas que siguen sus planes de viaje desde hace tiempo.

El pasado otoño, Musk habría enviado un mensaje a Jack Sweeney, de 19 años, que dirige la cuenta de Twitter @ElonsJet.

La cuenta, que tiene más de 93.000 seguidores, rastrea la actividad del avión privado de Musk con un bot a través de los datos públicos del ADS-B, según la biografía de la cuenta.

Las reclamaciones de Jack Sweeney

Sweeney contó que Musk le envió un mensaje: «¿Puedes quitarlo? Es un riesgo para la seguridad», en relación con la cuenta. Le respondió en broma al multimillonario: ‘Sí, puedo, pero te costará un Model 3’.

Los dos regatearon, y Musk dijo que no le «gusta la idea de que le dispare un loco», al típico estilo descarado de Musk.

El director general de Tesla ofreció entonces a Sweeney 5.000 dólares para que borrara la cuenta por completo. Pero Sweeney tenía otras ideas en mente.

«¿Hay alguna posibilidad de aumentar a 50.000 dólares? Sería un gran apoyo para la universidad y me permitiría posiblemente tener un coche, tal vez incluso un Model 3», le dijo al multimillonario, que sorprendentemente dijo que «lo pensaría».

El miércoles 26 de enero, Sweeney le dijo a Elon Musk que en realidad preferiría unas prácticas en Teslarespect a un pago en metálico, pero Musk aún no ha abierto el DM definitivo.

El tuit más reciente de la cuenta, publicado hace un día, mostraba el avión de Musk aterrizando en Austin, Texas.

«Seguimos al avión, no a quien pueda estar o no a bordo», se apresuró a aclarar la cuenta.

La cuenta personal de Sweeney en Twitter describe sus intereses como «cualquier cosa relacionada con el espacio, Tesla o la aviación», lo que debe hacer que sus intercambios de DM con Musk sean un sueño hecho realidad.

Deja una respuesta