GELLIFY recibe la certificación «Great Place To Work Italy 2021

GELLIFY es una plataforma dedicada a la innovación B2B, especializada en invertir capital en startups seleccionadas y contribuir a su crecimiento.

gellify
GELLIFY recibe certificación

GELLIFY, empresa especializada en el crecimiento de startups tecnológicas, ha recibido la certificación «Great Place To Work Italia 2021», un prestigioso reconocimiento internacional.

GELLIFY recibe la certificación «Great Place To Work Italy 2021».

GELLIFY es una plataforma dedicada a la innovación B2B, especializada en invertir capital en startups seleccionadas y contribuir a su crecimiento. En concreto, GELLIFY se centra en las startups de alta tecnología, a las que conecta con las empresas tradicionales para renovar sus procesos de trabajo, modelos de negocio y productos comercializados.

Apenas cuatro años después de su fundación, GELLIFY ha conseguido obtener la certificación «Great Place To Work Italia 2021», un importante reconocimiento internacional para las empresas que desarrollan su labor potenciando la calidad de su cultura organizativa y el respeto al entorno de trabajo, basándose en un modelo relacional centrado en la confianza mutua.

En 2021, GELLIFY recibió la prestigiosa certificación a la vista de los resultados registrados durante la primera encuesta interna para evaluar el clima de la empresa. La encuesta fue realizada por los consultores de Great Place To Work y contó con la participación del 85% de los empleados italianos de la sede de la empresa.

GELLIFY recibe certificación: los resultados de la encuesta a los empleados

En cuanto a la encuesta, el índice de confianza que los empleados atribuyen a GELLIFY alcanzó un valor del 76%. La encuesta recogió datos en relación con cinco indicadores diferentes: los tres que obtuvieron los mejores resultados según las respuestas de los empleados italianos de GELLIFY fueron la cohesión (80%), el orgullo (78%) y, por último, la credibilidad (78%).

Además, la encuesta reveló que, según los empleados, los principales puntos fuertes de GELLIFY son la ética de gestión, la capacitación, el sentido de equipo y, de nuevo, la serenidad psicológica que se respira en el trabajo. Estos parámetros han sido evaluados de forma claramente superior cuando se comparan con los valores indicados por los Servicios Profesionales 2021 de referencia, que muestran una media de +12,5%.

Directora de RRHH de GELLIFY, Francesca Cortimiglia

La certificación «Great Place To Work Italia 2021» asignada a la empresa fue comentada por la Directora de RRHH de GELLIFY, Francesca Cortimiglia, quien dijo: «Trabajar en GELLIFY significa formar parte de un ecosistema en crecimiento, donde puedes dar espacio a tu creatividad, espíritu emprendedor y deseo de probar algo nuevo. Nuestro objetivo es dejar una huella, marcada por una pincelada de color púrpura, en el mundo de la innovación, mientras nos divertimos. Todo ello sin perder nunca el sentido de la concreción y la fuerte orientación a los resultados. Nuestra gente, los GELLIFYers, están en el centro. Queremos darles la máxima libertad de expresión y ayudarles a encontrar la trayectoria profesional que mejore su potencial«.

Características de la empresa

En la actualidad, GELLIFY cuenta con 160 empleados con una edad media de 34 años y es una empresa dinámica que busca constantemente talentos especializados en los campos de la informática, los negocios y el marketing y la estadística.

Los talentos identificados se colocan entonces no sólo en GELLIFY sino también en las 36 empresas que componen la cartera de inversiones de la empresa y que, en conjunto, aumentan el número de empleados hasta unos 600.

En este momento, GELLIFY tiene varios puestos corporativos abiertos, entre ellos: Gerente de Servicios Financieros; Analista de Negocios; Ingeniero de Software; Gerente de Operaciones y Entrega; Consultor de Salesforce y CRM; Consultor de Innovación; Consultor de Negocios en Bienes de Consumo y Comercio, Servicios Financieros, Servicios; Líder de Producto; Gerente de Producto; Ingeniero Técnico de Preventa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué piensas?

linkedin

Cómo utilizar LinkedIn para aumentar el tráfico de un sitio web

Tammy Hsu y Michelle Zhu

Tammy Hsu y Michelle Zhu: Huue y la revolución de la industria textil