Según los registros de la ciudad de Nueva York, la ciudad que nunca duerme celebrará una Audiencia Pública de Contratos el 16 de diciembre de 2021, a través de una conferencia telefónica. El tema de la audiencia es una propuesta de contrato entre el Departamento de Servicios Administrativos de la Ciudad de Nueva York y Tesla. La ciudad quiere comprar un buen número de vehículos eléctricos Tesla Model 3, por valor de 12.360.000 dólares, para ser exactos, la duración del contrato será de cinco años a partir de la fecha de notificación de la adjudicación.
La ciudad de Nueva York planea comprar más de 12 millones de dólares en Tesla Model 3
Un miembro del consejo de la ciudad de Nueva York, Ben Kallos, tuiteó la noticia, todavía no sabemos qué modelos del Model 3 pretende comprar la ciudad, en el extremo más bajo, si la ciudad de Nueva York comprara la versión básica, podría adquirir 266 Model 3 de tracción trasera, si la ciudad de Nueva York comprara alguna de las versiones Long Range o Performance del coche, o añadiera alguna opción, eso reduciría el número total de vehículos adquiridos por 12,36 millones de dólares.
Si la ciudad vota para aprobar la compra y completarla antes de que termine el cuarto trimestre de 2021, entonces será un final fenomenal para un año récord para Tesla en cuanto a ventas. Es cierto que 266 no es una cifra enorme en relación con los cientos de miles de vehículos que Tesla vende ahora cada año, pero ¡se trata de la ciudad de Nueva York! Como líder cultural y líder mundial en la elaboración de políticas, una orden como esta envía fuertes señales a las ciudades, estados, países, corporaciones e individuos de que ellos también pueden ser eléctricos.
LEA TAMBIÉN:
- Elon Musk vendió 5.000 millones de dólares en acciones de Tesla
- Elon Musk pregunta a los usuarios de Twitter si deben vender el 10% de las acciones de Tesla