Los 5 lanzamientos de productos más extraños de 2021

Los consumidores han estado demasiado ocupados para pensar en nuevos productos extraños este 2021, no solo se fabricaron mascarillas.

supermarket g3bd940385 1280

Destacar entre el ruido del pasado año se requiere una gran creatividad, entre las preocupaciones por la salud y la seguridad laboral o el creciente estrés y agotamiento en el trabajo, los consumidores han estado demasiado ocupados como para pensar en el lanzamiento de nuevos productos extraños este 2021, a menos que se trate de mascarillas, vacunas y similares.

Los 5 lanzamientos de productos más extraños de 2021

Sin embargo, los vendedores y diseñadores de productos han intentado y algunos con éxito abrirse paso. He aquí cinco de los lanzamientos de productos más descarados del año:

Para los amantes (serios) del helado

Tome dos cosas que le gustan a la mayoría de la gente, júntelas y tendrá el producto perfecto, ¿verdad? Bueno, quizá no… sobre todo si se trata de combinar helado y macarrones con queso, pero eso es exactamente lo que la marca de helados Van Leeuwen, con sede en Nueva York, hizo en julio con su helado con sabor a Kraft Macaroni and Cheese. La combinación hizo que la gente se dividiera: a algunos les encantó la estrafalaria combinación de lácteos y a otros, comprensiblemente, les repugnó, por 12 dólares la pinta, el veredicto final lo tiene que decidir usted.

Una combinación perfecta… si es Elfo

Otra combinación improbable surgió este mes cuando Oreo y Barefoot Wine se asociaron para lanzar un vino en lotes pequeños llamado Barefoot x Oreo Thins Red Blend Wine que incluía sabores de, sí, Oreos. Por 24,99 dólares, los clientes podían obtener dos botellas de vino y un paquete de galletas Oreo Thins, como dijo un crítico disgustado: «¿Qué diabluras han inspirado este monstruo maldito de dos cabezas?», desde entonces, la mezcla se ha agotado.

No tema a la inteligencia artificial, acérquese a ella

Vanguard Industries, con sede en Tokio, presentó en el CES de este año su mascota robot artificialmente inteligente llamada «Moflin«. Dolorosamente bonito Moflin parece una mezcla entre un conejo y un conejillo de indias, el robot peludo está equipado con sensores para notar un cambio en su entorno, y cambia de estado de ánimo emitiendo sonidos de felicidad, estrés y otros sonidos emocionales para imitar el cuidado de un animal real, la mascota robótica de 400 dólares recaudó 600.000 dólares en Kickstarter antes de hacerse realidad en enero, lo que indica que puede haber un mercado para estos peludos amigos robóticos.

Trajes de baño mejorados

En un intento de dar relevancia a los chowders y sopas calientes en los meses más calurosos del año, Panera lanzó en julio una línea de trajes de baño con temática de sopa, en una colección de lanzamiento limitado, los fans de la sopa podían conseguir un traje de baño de una pieza con motivos de brócoli de 25 dólares o descansar en un flotador de piscina inflable de 20 dólares que parece un cuenco de pan. La colección fue imaginada por Fooji, una agencia de marketing con sede en Lexington, Kentucky, especializada en regalos, sorteos y promociones.

Cerveza para el congreso

En octubre, New Belgium Brewing lanzó Biere de Queer como parte de una campaña de promoción en torno al National Coming Out Day, un día anual que celebra a las personas LGBTQ+. La empresa cervecera envió cerveza a cientos de miembros del Congreso junto con historias personales de empleados y clientes de New Belgium en defensa de la Ley de Igualdad, que ofrece protección contra la discriminación a las personas LGBTQ+. La cerveza de color púrpura elaborada con albaricoque, miel y canela se vende a 14,99 dólares por un paquete de 4 latas de 16 oz.

LEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué piensas?

apple inc gfb2f6df2c 1280

Apple revela accidentalmente una función innovadora del iPhone en una nueva patente

ecommerce g73dfa1957 1280

5 posibles OPVs a tener en cuenta en 2022