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Los mejores consejos de recaudación de fondos que escuchamos en 2021

Los consejos de recaudación de fondos, ya sea de familiares o de inversores de capital riesgo, es una parte integral de la una nueva empresa.

A pesar de sus deficiencias, 2021 será recordado como un año que aportó un número sin precedentes de nuevas pequeñas empresas a la economía estadounidense. Los consejos de recaudación de fondos, ya sea de amigos y familiares o de inversores de capital riesgo, es una parte integral de la puesta en marcha de una nueva empresa.

Los mejores consejos de recaudación de fondos que escuchamos en 2021

Por eso, como parte de una serie de los mejores consejos que se han dado durante el mes de noviembre, nuestro personal ha seleccionado los mejores consejos para la recaudación de fondos que hemos escuchado en entrevistas y de nuestros colaboradores de Entrepreneur durante los últimos 10 meses. Siga leyendo para conocer las valiosas ideas de estos fundadores sobre la recaudación de fondos.

Sea sincero con sus defectos

«Incluso si tiene una cubierta de aspecto fantástico y grandes números, y es el mejor de los mejores en el papel, los inversores saben que no todo es perfecto. He asistido a llamadas en las que los fundadores son sinceros sobre sus desventajas y algunas de las cualidades que les faltan, y es casi como si hicieran los deberes de los inversores por ellos. Eso crea una confianza inicial, eso es importante en cualquier tipo de relación, personal y profesional». Maria Sharapova, campeona de tenis, fundadora e inversora, de «El secreto ganador: Contraté a gente con la que podía perder'»

Planifique los mejores y peores escenarios

«Ser realista le hará ganar muchos amigos mientras te abres paso en cualquier comunidad de inversores. Al ofrecer un espectro completo de posibles resultados posteriores a la inversión, permite que sus inversores evalúen los riesgos y las recompensas por sí mismos.» Peter Daisyme, cofundador de Hostt, de «10 Dos and Don’ts When Raising Capital for a Fast-Growing New Business»

Ser brutalmente honesto

Cuando John Berkowitz necesitó recaudar fondos para adquirir una empresa en plena pandemia, tuvo que aprender a ser sincero con los posibles inversores desde el principio. Le costó 150 lanzamientos fallidos, pero finalmente encontró al socio adecuado, «No fue un gran lanzamiento. Me dije: ‘Es una situación de locos. Es un valor increíble. No tengo ningún inversor de primera categoría. No tengo grandes opciones’, o que significaba que olía el valor», John Berkowitz, fundador de OJO Labs, de Este fundador recaudó 68,1 millones de dólares el año pasado, pero sólo después de admitir a los inversores: ‘Es una situación de locura… No tengo grandes opciones’

Empezar por lo local

«Empiece siempre con su propia red de contactos y mire si puede conseguir una introducción cálida. Si ha recurrido a su red personal, he tenido éxito dirigiéndome a los canales en los que teníamos algo en común, ya sea un interés en el bienestar basado en plantas o la universidad a la que asistí. Cualquier tipo de conexión ayuda». Kailey Donewald, fundadora de Sacred Serve, de «El consejo de esta empresaria de la alimentación a los soñadores: «No espere a la perfección, ¡lance ahora!»

Hágalo sólo si realmente lo necesita

«Cuando se trata de recaudar dinero, mi primer consejo es que no lo haga. No, a menos que realmente lo necesite. Obviamente, para las empresas de alto crecimiento, es difícil escalar sin financiación externa, pero si puede hacer bootstrap, hágalo durante el mayor tiempo posible, si alguien busca capital externo, aconsejo a los fundadores que investiguen a fondo a sus posibles inversores ángeles/empresas de riesgo casi como si fueran a ser socios. No todos los inversores son iguales. A la hora de elegir a alguien que se sentará en su mesa de capital, evite las trampas y los disgustos asegurándose de que son una buena opción para usted y su empresa, busque inversores que estén familiarizados con su sector o que tengan una experiencia relevante, el capital financiero es una cosa, pero el capital financiero e intelectual le ayudará a superar a su competencia, puede encontrar a la mayoría de estas personas o inversores con una simple búsqueda en Pitchbook o Crunchbase«. Steven Werner, cofundador de Lawn Buddy y Blyss, de «Ser empresario consiste en dar un puñetazo en la cara a la actualidad, dice este cofundador»

Construya su negocio para poder decir que no

«En las primeras fases, se puede tomar lo que se puede. Construí un negocio tan sostenible como pude para poder decir que no [a la financiación] si era necesario». Denise Woodard, fundadora y consejera delegada de Partake, de «Las alergias alimentarias de su hija hacían imposible encontrar aperitivos saludables, así que esta madre dejó su trabajo en la empresa para cambiar eso»

No tenga miedo de presionar a los inversores

«Dese cuenta de que hay una de tu startup y miles de inversores, y que los buenos acuerdos son muy difíciles de conseguir, independientemente de cómo te hagan sentir los inversores, se mueren por entrar en buenas operaciones, y no pueden permitirse perder una operación que podría tener un resultado importante. Cuando considere el éxito de su startup, tiene que pensar en los objetivos y la longevidad de su organización, así como en todos los empleados que están dando su tiempo para seguir tu sueño. No hay que avergonzarse de presionar a los inversores para que tomen una decisión, pero hay que encontrar el equilibrio siendo asertivo y siendo profesional. Además, los inversores son más globales que nunca, es fácil (¡y barato!) encontrar inversores en diferentes regiones no limitadas por la geografía». Andrew Reiner, CEO y cofundador de Grapevine AI, de «5 Fundraising Rules That Led to My Company Having a 10x Oversubscribed Pre-Seed Round»

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