Mark Cuban se ha pronunciado sobre la posibilidad de ir al espacio, describiendo la opción como algo que no se ajusta a su mentalidad y estilo de vida.
Mark Cuban sobre la posibilidad de ir al Espacio: «No es para mí».
En una reciente entrevista, el multimillonario Mark Cuban reveló que no tiene planes de unirse a la gran carrera espacial que atrae la atención de la mayoría de sus «colegas».
En efecto, en 2021 se ha producido por fin la gran carrera espacial de los multimillonarios.
Jeff Bezos se lanzó al éter en un vuelo histórico con el cohete New Shepard de su empresa Blue Origin, mientras que las celebridades William Shatner y Michael Strahan también participaron en el mismo viaje en 2021.
Richard Branson también ha llegado al espacio, viajando a bordo del VSS Unity con su empresa de exploración espacial Virgin Galactic.
Y luego, por supuesto, estaba Elon Musk, que ganó la única subvención de aterrizaje lunar de la NASA para preparar el envío de cohetes SpaceX a la Luna, desatando la contención y el rechazo de Bezos y Blue Origin.
Sin embargo, entre los multimillonarios deseosos de abandonar el planeta Tierra y viajar al espacio no se encuentra Mark Cuban, que comentó de forma hilarante la tendencia entre sus «colegas» y su falta de deseo de viajar al universo en el futuro.
Entrevista espacial con el multimillonario
En octubre de 2021, Mark Cuban fue entrevistado por Jim Norton y Sam Roberts en Faction Talk.
Sin rodeos, después de que le preguntaran si le gustaría ir al espacio, Cuban respondió con un simple «¡pum!» antes de admitir que le «aterrorizan las alturas».
«Soy dueño de un equipo deportivo, soy dueño de los Mavs», dijo el propietario de los Dallas Mavericks. «Quiero esos trofeos en la pared».
Los presentadores del programa de entrevistas se refirieron entonces al concepto de «competitividad» entre la brigada de multimillonarios, y preguntaron a Cuban si ese sentimiento sería suficiente para hacerle cambiar de opinión.
«Ni siquiera creo que pueda permitirme ese m*ck, esos tipos son realmente ricos. Quiero decir que soy muy rico pero me hacen parecer pobre, muy pobre», bromeó Cuban entre estruendosas risas.