La rivalidad de la compañía de Elon Musk, Tesla, con Apple podría llegar a un «acuerdo» o algo similar. Según informes en Twitter, el fabricante de automóviles incluirá Apple Music en su servicio de entretenimiento.
Tesla tiene como objetivo introducir Apple Music y Amazon en sus coches
En los vehículos Tesla hay una pantalla central que es casi un ordenador, que puede realizar múltiples tareas, y Spotify ya está disponible en el sistema para entretener a las personas a bordo.
Sin embargo, gracias a una imagen publicada en Twitter por un usuario, Green (un hacker que analiza las actualizaciones del sistema Tesla), se puede ver que Apple Music es una de las opciones, pero todavía no funciona.
Por el momento todavía no hay un anuncio oficial sobre cuándo el servicio estará disponible dentro de los vehículos. Pero Apple no es el único en la agenda de Elon Musk. También en el punto de mira están Tidal, Amazon Music, y Audible, un servicio de audiolibros propiedad de la compañía Amazon de Jeff Bezos.
Esto está relacionado con el deseo del magnate Elon Musk de incorporar videojuegos en los coches Tesla en el futuro, aumentando así las posibilidades de entretenimiento. Incluso dijo en su cuenta de Twitter que «el entretenimiento es esencial cuando los coches se conducen solos».